miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tipo duro

Me he propuesto por un día ser un chico duro, un tipejo sin escrúpulos ni conciencia. Pienso transgredir en un día todas las normas sociales, éticas y morales que pueda y no pienso sentir remordimiento alguno por ello.
Pasaré de reglas ortográficas y escribiré en el blog sin preocuparme de tildes, diéresis y sucedáneos (se me coló la tilde en ortográficas, y es que me va a costar más de lo que pensaba). Prescindiré de las normas del buen gusto usando calcetines blancos con traje de chaqueta y zapatos negros. Diré a todo y a todos que no, aunque lo que me propongan me apetezca. Llevaré la contraria a todo el mundo aunque sea obvio que tienen razón. Me pondré la ropa sin planchar. ¡A joderse! Me colaré en el metro sin billete y pegaré un chicle bajo el asiento...Y por último y más grave aún,  haré caso omiso del sentido común, evitando decirte lo mucho que te quiero aunque reviente por ello.